Actividades académicas 2017


¡El Colegio de italiano cierra con broche de oro este año! Un nuevo ciclo escolar inicia con arduo trabajo. En la GACETA UNAM del 23 de noviembre (página 4) queda registrado el inicio de un ciclo itinerante de visitas a nuestros alumnos en diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria. El convenio logrado con el AMIT (Asociación Mexicana de Italianistas) aproxima la cultura italiana a nuestros alumnos, en voz de profesionistas de madre lengua italiana, que en cada sesión reavivaron el interés en los jóvenes con cada uno de los diferentes temas expuestos. 
¡No pierda la oportunidad de leer este artículo con sabor a Italia! 


Estimados profesores y alumnos, mostramos con agrado algunas de las vivencias del día martes 14 de marzo de 2017 cuando se llevó a cabo la Prima Giornata di Lingua, Cultura e Studi in Italia en el Plantel No. 1 "Gabino Barreda" de la Escuela Nacional Preparatoria. En la publicación de la GACETA UNAM del 4 de mayo podrán leer el artículo dedicado al evento (página 3).


Francesca Blasone ok.mov






















  
 






























Para cerrar con broche de oro, alumnos del Plantel 8 "Miguel E. Schulz" compartieron con sus compañeros de Prepa 1 la emotiva experiencia que vivieron al poder frecuentar en Italia un curso de italiano.

Para cerrar con broche de oro.